Vistas de página en total

martes, 13 de febrero de 2018

Propósito feliz



Dicen que mi país se llama España,
mas yo sé que mi patria verdadera
no aparece en los mapas.

¿Cómo puedo ir hacia allí entonces?
Si ahora vivo aquí, en esta caverna
de miedo e ignorancia.

Quiero salirme de este oscuro engaño,
de este mal sueño, arduo laberinto
que siempre acaba en muerte.

La buena nueva es que no estoy solo,
que cuento con un fiel guía infalible,
el Espíritu Santo.

Él me liberará de las cadenas
que yo mismo fragüé, para llevarme
en sus alas gentiles.

Juntos escaparemos de la niebla,
y sobrevolaremos las fronteras
hasta llegar al Padre,

esa patria querida de vergeles
y fuentes que rebosan siempre paz.
Lugar ameno y santo.

Desde ahora, entrego totalmente
mi vida a este propósito feliz:
conocerme a mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario