Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

Los ojos




Quien ha visto tus ojos lo ha visto todo. ¿Y qué puedo decir yo que tanto los he navegado, que tantas veces me he perdido en ellos? Puedo decir que observarlos con  atención no me ha revelado su secreto. Muy por el contrario, cada vez que los miro la respuesta se aleja más, se vuelve más inasible. Pero sé que en ellos se oculta la verdadera vida. Cuando no los miro, estoy muerto. (Porque tú ya sabes que esto que llamamos vida es un espejismo móvil, un juguete con el que a duras penas nos entretenemos, mientras lo importante se nos escapa. La verdadera vida siempre está más allá de lo conocido.) Pero tus ojos –que siguen mirándome- saben más que yo y más que tú y más que todo el mundo. Son tan simples, tan bellos, tan indescifrables. Atesoran una luz que nunca se apaga. Ellos son, al mismo tiempo, enigma y verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario