Vistas de página en total

miércoles, 4 de marzo de 2015

Metamorfosis del corazón



Te quiero. Me gustas. Me atraes. Me comprendes. Me haces sentir bien. Me completas. Me haces reír. Me sorprendes. Me enriqueces. Me apoyas. Me hablas. Me acompañas. Pasas tiempo conmigo. Más tiempo. Juntos. Inseparables. A veces nos enfadamos. Te grito. Me gritas. Te miro mal. Me miras mal. Me río. Te ríes. Estamos bien. Siempre bien. Pasa el tiempo. Vivimos juntos. Vivimos la vida. La vida nos vive. Los días son distintos. Los días son iguales. Ayer, hoy, mañana. Siempre lo mismo. Ya no me miras. Ya no te miro. Ya no me gritas. Ya no te grito. Te veo menos. No me acompañas. No me hablas. No me apoyas. No me aportas nada. Me aburres. Me das pena. Eres una carga para mí. Me das asco. No me entiendes. No me atraes. No me gustas. No te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario